Así reaccionaron en las redes sociales ante los mensajes de Jimmy

Las redes sociales se llenaron de mensajes críticos contra el presidente Morales. (Foto: Archivo/Soy502)

Las redes sociales se llenaron de mensajes críticos contra el presidente Morales. (Foto: Archivo/Soy502)

El que parecía que iba a ser un inocente mensaje se convirtió en toda una polémica. El presidente Jimmy Morales publicó en su muro de Facebook un mensaje de aliento al cambio, justo en el momento clave en que se discutía la votación para elegir una nueva junta directiva del Congreso, en el que evocaba al expresidente Juan José Arévalo.

"No olvidar que siempre habrán personas y grupos que se oponen a los mismos (cambios), no lo permitamos, hagamos historia", reflexionaba el Mandatario en su texto.

Los guatemaltecos reaccionaron ante estas palabras ya que algunos consideraron que con este mensaje, el Presidente Morales se comparaba con el primer mandatario de la Revolución. 

  • POR SI NO LEÍSTE:

Rápidamente, las redes se inundaron de este tipo de comentarios:

Ante esta situación, el Presidente decidió explicar lo sucedido y volvió a escribir en su perfil.

"Yo en ningún momento me he comparado con él, y los amables lectores pueden perfectamente ver mi publicación anterior, solamente lo cité y compartí con ustedes un extracto de su discurso, ya que siempre lo he admirado", escribió.

Asimismo, aprovechó la ocasión para señalar que sus palabras habían sido malinterpretadas intencionalmente.

"Pero como todos podrán fácilmente constatar, la tergiversación y la mala intención ha llegado al extremo de indicar que me he comparado con este gran personaje de nuestra historia, nunca lo haría", añadió.

19 de octubre de 2016, 11:10

cerrar