¿Todo por amor? Las redes dicen esto de la captura del hijo de Jimmy

El hijo se presentó a la Torre de Tribunales después de que el presidente recibió una carta firmada por el MP y la CICIG. (Foto: Soy502)

El hijo se presentó a la Torre de Tribunales después de que el presidente recibió una carta firmada por el MP y la CICIG. (Foto: Soy502)

Dicen que el amor ciega a todos aquellos a los que les llega y el hijo de Jimmy, José Manuel Morales Marroquín, no fue una excepción.

Los encantos de cúpido le llegaron cuando tenía una relación con Abdi Orellana, hasta el punto que no solo llegó a entregar facturas falsas para colaborar con su familia política, sino que llegó a simular dos empresas, según dio a conocer el Ministerio Público como resultado de la investigación preliminar.

  • POR SI NO LEÍSTE:

José Manuel está relacionado con tres eventos de la anterior administración del Registro de la Propiedad que no se llegaron a realizar: un desayuno, alimentos para el plan operativo anual y el reparto de canastas que fueron entregadas por terceras personas.

Los cheques se entregaron a Estuardo Orellana López, exsuegro del sindicado; y, según la fiscal general Thelma Aldana, el hijo del Presidente no obtuvo beneficios económicos, pero sí se le vincula como participante. Debido a ello, se le sindica por delito de fraude y se está solicitando prisión preventiva.

La novia del hijo llega a Tribunales:

Anteriormente, en conferencia de prensa, el vicepresidente Cabrera mencionó que el hijo de Jimmy Morales fue "el facilitador de un proceso para conseguir una factura a su exnovia". 

¿Qué precio se le puede poner al amor? 

Las redes sociales se han llenado de mensajes por el "error" del hijo del presidente. Estos son algunos de estos mensajes:

18 de enero de 2017, 14:01

cerrar