Las redes sociales claman por los licuados y panes de La Berna

La panadería es uno de los locales más reconocidos de la zona 1. (Foto: Wilder López/Soy502)

La panadería es uno de los locales más reconocidos de la zona 1. (Foto: Wilder López/Soy502)

Luego que el superintendente de la SAT, Juan Francisco Solórzano Foppa, publicara a través de una de sus cuentas en redes sociales que una famosa panadería de la zona 1 debería estar cerrada debido a conflictos con emisión de facturas, las redes sociales se dieron a la tarea de averiguar qué era lo que estaba pasando en dicho lugar.

Resultó que el negocio seguía abierto y aunque ninguna autoridad de la SAT confirmó oficialmente sobre su suspensión, fue el mismo Foppa quien se encargó de explicar en sus redes que ya habían sancionado a ese negocio en ocho ocasiones con anterioridad.

Las respuestas de la población no se hicieron esperar a través de las redes sociales, las cuales se enfocaron en la tristeza de conocer la noticia del cierre del famoso local llamado La Berna.

Aunque fueron cientos de publicaciones en Facebook y Twitter las que destacaron el gusto por los productos de dicho lugar y lo iconico de la panadería en el sector, también estuvieron de acuerdo en que la emisión de facturas es una de las obligaciones de todo negocio.

En lo que muchos estuvieron de acuerdo también fue en aprovechar el tema para sacar a relucir su buen humor y reír un poco con la situación que podría dejar a muchos con un gusto pendiente.

Los comentarios fueron dividiéndose, convirtiendo esto en una tendencia nacional en Twitter; y aunque nadie se quedó con ganas de opinar, serán muchos los que aprovecharán a comprar un licuado y un pan de La Berna, al menos hasta antes de marzo.

10 de enero de 2017, 17:01

cerrar