Reese Witherspoon, la actriz que sufrió acoso sexual a los 16 años

Reese Witherspoon hace confesiones sobre el acoso que tuvo que pasar a los 16 años. (Foto: Instagram)

Reese Witherspoon hace confesiones sobre el acoso que tuvo que pasar a los 16 años. (Foto: Instagram)

Las mujeres están alzando la voz y las famosas están dando el ejemplo. Ahora fue Reese Witherspoon quien confesó su mayor secreto desde hace 25 años, ya que le recomendaron guardar silencio por ser "lo mejor” para su carrera.

A sus 41 años, la estrella confesó lo que tuvo que pasar a principios de su trayectoria artística, cuando solo tenía 16 años.

"Esta semana fue muy dura para las mujeres de Hollywood", comenzó su discurso Whiterspoon durante una gala de la revista Elle. "Tuve mis propias experiencias que se volvieron muy vívidas y me cuesta mucho dormir, pensar y comunicar muchos sentimientos, he sufrido ansiedad... Honestamente, por la culpa de no hablar antes", manifestó la artista.

  • MIRA AQUÍ...

"He sentido un verdadero disgusto con el director que me acosó sexualmente cuando tenía 16 años y enojo con los agentes y los productores que me hicieron sentir que el silencio era una condición de mi empleo", dijo sin dar el nombre del cineasta. 

La actriz de Legalmente rubia expresó: "Desearía decirles que fue un incidente aislado en mi carrera, pero tristemente no lo fue. Tuve múltiples experiencias de hostigamiento y agresión sexual". 

  • POR SI TE INTERESA: 

Estas confesiones han crecido gracias a un artículo publicado por The New York Times.

* Con información de Infobae

18 de octubre de 2017, 14:10

cerrar