Andrés Iniesta llama y se disculpa con jugadores del Real Madrid

Andrés Iniesta, capitán de FC Barcelona, llamó a jugadores del Real Madrid y se disculpó por no asisitir a la gala del premio The Best. (Foto: Marca)

Andrés Iniesta, capitán de FC Barcelona, llamó a jugadores del Real Madrid y se disculpó por no asisitir a la gala del premio The Best. (Foto: Marca)

En España trascendió que el volante del FC Barcelona, Andrés Iniesta, llamó a varios jugadores del Real Madrid para disculparse por no haber estado en la gala de la FIFA donde se entregó el premio The Best y el XI ideal. 

"No fue un gesto cualquiera y eran conscientes de ello desde el mismo momento en el que se tomó la decisión de dar la espalda a la gala de la FIFA, al fútbol y, en especial, a los compañeros que allí iban a estar. Los jugadores del Barcelona echaron un pulso del que para muchos han salido perdedores. Tal era la magnitud de la decisión que el propio Iniesta llamó a sus rivales, pero compañeros al fin y al cabo, que visten de blanco para disculparse ante tamaño desconsideración", publicó el Diario Marca.

Me habría gustado que Messi estuviera aquí hoy
Cristiano Ronaldo
, ganador del premio The Best

Por lo anterior queda claro que la no asistencia de los futbolistas del Barca a la gala en Zúrich no dejó contentos a muchos. CR7 habló irónicamente del tema, al igual que Modrić; sin embargo Sergio Ramos fue el menos crítico al momento de conocer y analizar las razones por las que los azulgranas se ausentaron.

Los futbolistas culés no asistieron por una medida de presión contra sus dirigentes, ya que a su entender estos no los han respaldado.

*Con información de Marca  

10 de enero de 2017, 19:01

cerrar