Refuerzo de Comunicaciones no podrá jugar los primeros tres partidos

El volante tico de Comunicaciones, Néstor Monge (izquierda) arrastra una supensión de tres partidos tras ser sancionado en Costa Rica. (Foto: Luis Barrios/Soy502)

El volante tico de Comunicaciones, Néstor Monge (izquierda) arrastra una supensión de tres partidos tras ser sancionado en Costa Rica. (Foto: Luis Barrios/Soy502)

El volante costarricense, Néstor Monge, no podrá jugar los primeros tres partidos en el inicio del torneo Apertura 2017, debido a suspensión que arrastra del torneo anterior en su país.

El volante fue parte de un grupo de jugadores que insultó al árbitro Hugo Cruz, ("utilizar un lenguaje obsceno, vulgar y grosero") al finalizar el partido entre su exequipo Cartaginés y Santos de Guápiles en el torneo anterior en Costa Rica. Al realizar la investigación de lo sucedido, el tribunal disciplinario decidió imponer tres partidos de suspensión y el pago de una multa de US$300 a ocho jugadores del cuadro de Cartago, entre ellos Monge.

Junto al trasnfer internacional del futbolista la Federación de Futbol de Costa Rica informó a la FedefutGuate, y esta a su vez a la Liga Nacional, sobre la sanción al futbolista, por lo que deberá de cumplir con la suspensión, para que pueda debutar con Comunicaciones.

Por lo anterior, uno de los tres refuerzos taídos por Ronald González podrá volver a la actividad, nada menos y nada más, que en el clásico donde los albos serán locales frente a Municipal.

Néstor Monge nació el 7 de enero de 1990 tiene 27 años y juega como volante mixto y contención, mide 1 metros 78 centímetros y su último club fue el Sport Cartaginés de Costa Rica.

 

 

 

03 de julio de 2017, 18:07

cerrar