Refugiado sirio apuñaló 56 veces a su expareja en Australia

Para Leila Alavi, una joven iraní radicada en Sidney, Australia, dejar a su esposo significó la muerte.

Alavi y Mokhtar Hosseiniamraei se conocieron en Turquía en 2010, se enamoraron y decidieron casarse para pedir asilo en Australia. Cinco años después, no se soportaban, las peleas eran constantes y las amenazas también.

  • MIRA AQUÍ: 

 

Hosseiniamraei se había radicalizado y quería que Leila adoptara un estilo de vida musulmán. Ella no quería y decidió dejarlo.

Esta es una de las últimas fotos juntos.  (Foto: Infobae)
Esta es una de las últimas fotos juntos. (Foto: Infobae)

Sin embargo, un día de enero de 2015, el iraní llegó al a peluquería donde ella trabajaba y la obligó a conversar en el estacionamiento. Ahí sacó unas tijeras y la apuñaló.

La joven de 26 años fue herida 22 veces en su cabeza y cuello, 27 en el rostro y las piernas y siete en las manos y hombros, según reportó el diario Sydney Morning Herald.

Según indicó Hosseiniamraei a los jueces que ven su caso “apuñaló a Leila en el corazón y en su cuello, porque no obedecía la regla de oro del matrimonio".

El hombre fue declarado culpable por el asesinato de su mujer durante una audiencia ante la Suprema Corte de New South Gales, Australia. Falta conocer por cuántos años será condenado.

* Con datos de Infobae

18 de agosto de 2016, 11:08

cerrar