Regala una Sonrisa: el proyecto que alegra a niños desde hace 5 años

La pérdida de su papá fue la principal motivación de Ricardo Durán para fundar el proyecto Regala una Sonrisa en 2012. Desde hace cinco años se han enfocado en alegrar en la época navideña a cientos de niños de escasos recursos.

“Mi papá murió en el mes de octubre y con mi familia íbamos a pasar una navidad triste”, relató Ricardo. Pero luego de analizar toda esta situación decidieron que podían organizarse para pasar una Navidad diferente haciendo felices a niños guatemaltecos.

  • LEE AQUÍ...

Fue así como empezaron a recolectar juguetes nuevos o usados en buen estado para los niños del basurero de la zona 3, la pediatría del Hospital San Juan de Dios y la guardería de la Cárcel Santa Teresa.

Es una experiencia inolvidable, los niños son muy agradecidos es una huella la que queda en cada uno de los que organizamos el proyecto
Ricardo Durán
, fundador de Regala una Sonrisa.

Este año hubo cuatro centros de recolección de juguetes y también salieron a las calles para dar a conocer su proyecto.

Si deseas acompañarlos puedes hacerlo en la entrega de los regalos este domingo 25 de diciembre. La actividad en cada lugar dura 1 hora y media; se inicia con un show de payasos, se quiebra una piñata y se les entregan los regalos.

Para más información puedes contactarlos a través de su página de Facebook: Regala 1 Sonrisa o al número 4112 0986.

23 de diciembre de 2016, 09:12

cerrar