El regalo de una entrenadora de gimnasio a un mendigo indignó a todos

Chelcie Vera Cookson está siendo muy criticada por el polémico regalo que le dio a un mendigo. (Foto: Facebook)

Chelcie Vera Cookson está siendo muy criticada por el polémico regalo que le dio a un mendigo. (Foto: Facebook)

La entrenadora personal australiana Chelcie Cookson está en el blanco de las críticas en Facebook luego que le regaló a un mendigo un pase para poder ir a hacer ejercicios al gimnasio donde ella trabaja.

Muchos son los usuarios que se han indignado por su acción, pues creen que fue algo egoísta y que pudo regalarle algo de comer, ayudarle a encontrar trabajo o un lugar donde dormir.

La mujer se excusó diciendo que Steven, el indigente de 46 años, la conmovió profundamente y que no pudo dejar de pensar en él y lo mejor que se le ocurrió fue darle un pase para el gimnasio pues "él mismo nunca se hubiera molestado en conseguirlo" y que es "algo en lo que él no invertiría su dinero si lo tuviera", por lo que le estaba haciendo un gran favor.

  • No querrás perderte esto:

Luego de la primera respuesta de la mujer siguieron los comentarios en contra, por lo que ella se vio obligada a explicar que "la base del crecimiento mental y físico, que puede reducir la depresión y combatir muchas enfermedades psicológicas", además aseguró que Steven y un amigo llegaron al gimnasio, utilizando el pase que ella le regaló.

* Con información de RT

09 de octubre de 2016, 15:10

cerrar