Registran el paso de una extraña luz en el cielo de EE.UU. y México

Una luz en forma de cometa sorprendió a los habitantes de California en EE.UU. y de Baja California, México. (Foto: YouTube)

Una luz en forma de cometa sorprendió a los habitantes de California en EE.UU. y de Baja California, México. (Foto: YouTube)

Una extraña luz que apareció en el cielo inquietó la noche del sábado recién pasado a los habitantes de diversos condados de California, en Estados Unidos, y de algunos municipios de Baja California, en MéxicoEn las redes sociales circularon imágenes y videos donde se aprecia un objeto grande y brillante con forma de cometa que termina disolviéndose.

Ante las diversas denuncias, el Sheriff de "Orange County" publicó que la luz fue originada por la prueba de un cohete realizada en la costa, cerca de "Point Mugu", en California, donde se encuentra una estación aérea naval.

El portavoz de la Tercera Flota Operativa de la Armada estadounidense, Ryan Perry, informó que la Marina de los Estados Unidos realizó una prueba de lanzamiento de un misil balístico estratégico Trident II, cerca de la costa sur del estado de California, lo que causó la alarma.

*Con información de elsalvador.comexcelsior.com.mx

08 de noviembre de 2015, 16:11

cerrar