Regresa el Necrotour al Cementerio General de la zona 3

Llega la época más esperada para visitar los cementerios, y los organizadores del Necrotour se preparan para dar el recorrido que sorprenderá a los visitantes del Cementerio General

Esta es la oportunidad de seguir conociendo las historias de los personajes más sobresalientes que duermen eternamente en este camposanto y que su luz se apagó de una manera inesperada. 

  • DESTACADO...

Carmen Yela, organizadora del recorrido, explica que la edición de octubre se enfocará en contar las historias de las muertes trágicas de distintos personajes que descansan en este lugar. 

“Será el recorrido Muertes Trágicas 2. Hay muchas personas que fallecieron sin imaginarlo y que no pudimos contar en la anterior edición. Así que ahora repasaremos sobre su vida, su trayectoria y por qué se encuentran aquí descansando en paz”, resalta Yela. 

El recorrido se realizará el sábado 29 de octubre en cinco horarios. El primero parte a las tres de la tarde, luego a las cuatro, cinco y seis de la tarde y último será a las siete de la noche. El costo de participación es de 30 quetzales por persona. 

Para reservar tu espacio, puedes hacerlo al teléfono 4253-5952, donde te darán las indicaciones para inscribirte en el horario de tu conveniencia. Reserva con anticipación, ya que el cupo por recorrido de es de 45 a 50 personas.  

21 de octubre de 2016, 19:10

cerrar