Regresa el recorrido turístico por el Cementerio General de la zona 3

Si eres de las personas que les gusta ser partícipe de actividades culturales fuera de lo común, esta actividad puede ser una de las que debes asistir, ya sea solo o acompañado. 

Se trata de la 14 edición del Necrotour, el cual se realizará el próximo sábado 7 de mayo en el Cementerio General de la zona 3. En esta ocasión, el tema del recorrido será las Muertes Trágicas

“El tema para esta visita es sobre las muertes trágicas que han ocurrido de personajes representativos de la historia de Guatemala. Entre ellos, se mencionan el expresidente Carlos Castillo Armas, Eduardo Felice Luna y Paco Pérez, entre otros”, expresa Carmen Yela, fundadora de Nectroturismo en Guatemala y organizadora del evento. 

Para darle mayor realce a la actividad, se contará con la participación del elenco artístico, Un paseo por la historia, quienes dramatizarán las historias de los personajes fallecidos de manera trágica. 

Los recorridos se hacen en un promedio de una hora, tiempo que pasa volando con las historias que cuentan los guías. (Foto: Wilder López/Soy502)
Los recorridos se hacen en un promedio de una hora, tiempo que pasa volando con las historias que cuentan los guías. (Foto: Wilder López/Soy502)

El primer recorrido donde se permite la participación de niños, se realizará a las 16:30 horas. Mientras que en los recorridos de las 17:30, 18:30 y 19:30 horas, solo se hará con adultos. El costo de participación es de 30 quetzales por persona. 

La organizadora del evento recalcó que se contará con agentes de la Policía Nacional Civil, elementos del Cementerio General y guías expertos en el recorrido. También se cuenta con parqueo con valor de tres quetzales por vehículo. 

Para participar debes llamar al teléfono 4253-5952 donde te darán un número de cuenta bancaria para que deposites el valor de la entrada.

25 de abril de 2016, 16:04

cerrar