Reina de belleza destaca por sorprendente discurso

Un discurso posiblemente estudiado contribuyó a la victora de Lissethe Espinoza, quien fue electa reina de Quevedo, Ecuador. (Foto: Instagram)

Un discurso posiblemente estudiado contribuyó a la victora de Lissethe Espinoza, quien fue electa reina de Quevedo, Ecuador. (Foto: Instagram)

Contrario a los discursos sosos de muchas participantes en eventos de belleza alrededor del mundo, una joven destacó por su intervención en la elección de la reina del Cantón Quevedo en Ecuador.

Lissethe Espinoza, de 23 años, tuvo una participación destacada en el evento por su “reflexiva” y extensa respuesta sobre la inclusión social que ha vivido su país en los últimos años. Las palabras de la concursante sorprendiendo a los asistentes, al demostrar que las aspirantes a una corona de belleza no deben ser tontas ni hacer reír por sus fallidas respuestas, las cuales han sido en muchas ocasiones motivo de burla.

La sólida y quizá estudiada intervención de Espinoza la hizo merecedora a la máxima calificación por parte de los miembros del jurado, quienes la ovacionaron al culminar su discurso.

Si Dios, siendo el creador del universo, no rechaza a nadie, ¿quiénes somos nosotros para discriminar a otros solo porque piensan diferente?
Lissethe Espinoza
, Reina de belleza

La respuesta de la joven participante, definitivamente fue la antitesis de los discursos que otras reinas de belleza suelen dar en este tipo de concursos.

*Tomado de: elheraldo.hn

12 de noviembre de 2015, 20:11

cerrar