Una reina de belleza se escapa a otro país para vender algo íntimo

Una joven reina de belleza, de 17 años, salió hace una semana de Rusia para vender su virginidad al mejor postor en la ciudad de Dubai donde existe mercado sexual de este tipo, por ello Ana Feschenko tomó la decisión y bajo engaño salió de su hogar.

Feschenko espera que con el dinero que logre obtener, que suele estar entre los 12 mil dólares (más de 90 mil quetzales), pueda pagar sus estudios universitarios en Moscú.

Ana es una hermosa joven que empieza a hacer carrera como modelo, ayudada por el título de Miss Moscú que se agenció en junio pasado, y cuya historia ya está dando vuelta al mundo luego que sus amigos la delataran con su familia.

Según su madre, la joven viajó a Emiratos Árabes para reclamar un premio de belleza, pero resultó ser mentira, más bien viajó con un grupo de mujeres vírgenes que se ofrecen al mejor postor.

Los amigos de la joven delataron su plan ante su familia a quien detallaron que Ana vivirá por unas semanas en un departamento de lujo en Dubai junto a otras chicas, a la espera que alguien le haga una oferta atractiva por su virginidad.

*Con información de El Salvador Times

23 de septiembre de 2016, 22:09

cerrar