Reina de "fitness" en Instagram murió en extraña explosión en su casa

La mujer falleció luego de una extraña explosión mientras preparaba crema chantilly. (Foto: Instagram/@rebeccablikes) 

La mujer falleció luego de una extraña explosión mientras preparaba crema chantilly. (Foto: Instagram/@rebeccablikes) 

Rebecca Burger, una bloguera e instagrammer francesa de 33 años conocida como "la reina del fitness" en las redes sociales, murió a causa de una extraña explosión en la cocina de su casa.

Según dieron a conocer las autoridades, el fallecimiento tuvo lugar a causa de la explosión de un sifón al momento en que la mujer preparaba crema chantilly. Tras el accidente, el esposo de la víctima publicó una fotografía del objeto con la recomendación de no utilizar este último en malas condiciones. 

  • MIRA TAMBIÉN:

Burger, una mujer que promocionaba actividades de fitness en Instagram, estaba en su casa de Mulhouse, una localidad al este Francia, cuando la parte superior del sifón explotó y la hirió en el pecho. 

Esta fue la última publicación de ella, hecha el viernes recién pasado

La gendarmería local abrió una investigación sobre el accidente, tomando en cuenta que otros casos similares se produjeron en el pasado en Francia, aunque sin llegar a causar la muerte de alguien.

  • POR SI NO LO VISTE:

Por su parte, el Instituto Nacional del Consumo (INC), un organismo público francés, había advertido sobre los riesgos del sifón de la marca Ard'Time, cuya cabeza de plástico no resiste la presión del gas carbónico.

*Con información de Infobae

22 de junio de 2017, 10:06

cerrar