Esto se sabe sobre la búsqueda de Estuardo Mata Palmieri

Equipos de Conred continúan con la búsqueda de Estuardo Mata Palmieri. (Foto: Conred) 

Equipos de Conred continúan con la búsqueda de Estuardo Mata Palmieri. (Foto: Conred) 

Las cuadrillas de rescate y búsqueda de la Coordinadora Nacional para la Reducción de Desastres (Conred) continúan con las labores para localizar a Estuardo Mata Pamieri, quien desapareció en Escuintla el fin de semana. 

  • MIRA...

  

Muy temprano, una lancha del Comando Naval del Pacífico del Ejército de Guatemala empezó con la búsqueda en la boca del río Achiguate en Escuintla, lugar donde se vio por última vez al hombre.  

Además, las autoridades se coordinaron con más de 10 embarcaciones privadas que apoyan con las labores y otras aeronaves que también realizan varios sobrevuelos en el Puerto de San José, Monterrico y la Marina del Sur.  

Además, a las 10:00 horas de este 13 de junio, un helicóptero comenzará con la misión de búsqueda en la zona cercana a la playa pública del Puerto de San José y Sipacate, según la Conred. 

  • ASÍ TE LO CONTAMOS... 

Los familiares de Estuardo, quien es catedrático de Derecho de dos universidades privadas, continúan pidiendo apoyo a los residentes de esa zona para compartir información que ayude a localizarlo. 

13 de junio de 2017, 09:06

cerrar