Cámara graba cuando hombre ataca a dos policías con un martillo

La gruesa ropa que usaba el sospechoso impedían la efectividad de las pistolas eléctricas. (Imagen: captura de YouTube)

La gruesa ropa que usaba el sospechoso impedían la efectividad de las pistolas eléctricas. (Imagen: captura de YouTube)

Dos policías que perseguían a un hombre sospechoso de haber cometido un asalto, fueron atacados violentamente con un martillo el pasado 7 de enero de 2016 en Sussex Occidental, Reino Unido, y todo fue grabado en video por las fuerzas de seguridad

La grabación que fue captada por las cámaras que los agentes llevaban consigo como parte de su equipo, permite ver a Jamshid Piruz de origen afgano, arrementer violentamente contra los policías, luego que estos le cerraran el paso al presunto delincuente.

  • POR SI NO LO VISTE:

El video que posteriormente fue publicado en YouTube, permite ver a Piruz golpear con el martillo a la agente Jessica Chick y luego a su compañero Stuart Young, quien resultó con heridas en el cuello y el hombro, mientras que otros elementos de seguridad le gritan que detenga el ataque. 

Aunque los policías trataron de detener al atacante con pistolas eléctricas, esto no fue posible debido a la gruesa vestimenta que este utilizaba.

  • MIRA TAMBIÉN:

Antes de llegar al Reino Unido, Jamshid Piruz había cumplido la mitad de una condena por haber degollado a una mujer en Países Bajos en 2006 y según "The Daily Mail" reporta que el hombre cometió el asesinato supuestamente inspirado en videos talibanes.

*Con información de RT

14 de enero de 2017, 12:01

cerrar