La relación de Juan Gabriel y "su consentido"

El Divo de Juárez nunca habló de su vida privada, pocas personas conocen el rostro de sus hijos y lo mismo pasó con sus relaciones sentimentales.

Juan Gabriel hizo famosa la frase: “Dicen que lo que se ve no se pregunta”  luego que un periodista lo cuestionó sobre su sexualidad.

A raíz de su muerte han salido en las redes sociales imágenes en las que se ve a Juan Gabriel con quien fuera su último amor, un joven de cejas grandes y ojos pequeños, abrazando al interprete delante del Noa Noa, en otra foto, el cantante esta en una moto y el chico se apoya en el vehículo. 

Su nombre es Efraín Martínez de 25 años originario de Sonora y con quien tendría una relación desde hace dos años, pero el joven no fue visto en ninguno de los homenajes del Divo.

El que sí apareció en el programa “Al Rojo Vivo” fue Jas Devael, quien se dijo que era “el consentido del cantante”, asegurando que Juanga poseía una intuición sorprendente y que era un artista incansable.

El joven de 27 años, quien también es cantante, asegura que convivía con Juan Gabriel y sus hijos, durante la entrevista, Jas recordó el día que el interprete de “Querida” celebró su cumpleaños en un lugar llamado Barba Roja en Acapulco y estallaron fuegos artificiales en el cielo y un enorme letrero luminoso con la frase “Felicidades Jas” mientras ambos se dan un cálido abrazo.

Al preguntarle si fueron pareja, respondió, “El sentimiento del amor es tan grande que cuando una persona se entrega así como lo hizo en mi caso desde que llegué y puso todo el mundo a mis pies, no te queda de otra que corresponder, no hay una fecha, yo con lo que me quedo es con la felicidad, hay gente que me decía: jamás ha estado Juan Gabriel tan feliz”.

* Con información de: eluniversal.com

09 de septiembre de 2016, 22:09

cerrar