El relato de Kate del Castillo sobre la violencia doméstica que vivió

La actriz mexicana reveló que sufrió violencia doméstica. (Foto: Archivo) 

La actriz mexicana reveló que sufrió violencia doméstica. (Foto: Archivo) 

La actriz mexicana Kate del Castillo reveló el episodio de violencia doméstica que vivió al lado de su exesposo, el exfutbolista Luis García Postigo: "Todos los días se levantaba y me decía, hoy te levantaste más fea que ayer. Me pegaba, me pateaba, varias veces trató de ahorcarme" contó.

La confidencia la hizo para el canal Real Women Real Stories, para quienes grabó un video con el fin de hacer conciencia entre las mujeres que reciben abuso. "Soy una mujer completamente diferente" expresó. Mira el video que se compartió en YouTube. 

Kate del Castillo ha protagonizado en el último año un escándalo mediático tras ser vinculada con el capo del narcotráfico Joaquín "El Chapo" Guzmán. 

  • TE PUEDE INTERESAR: 

La actriz reveló que salió de su hogar en México, cuando su entonces pareja se encontraba de viaje "la prensa nos perseguía y sentía mucha vergüenza" describe en el video. 

Lo que pasé en este matrimonio fue muy duro, porque era la primera vez que me enfrentaba a la vida yo sola y no tenía las herramientas para enfrentarme a una situación tan dolorosa como es un matrimonio con violencia
Kate del Castillo
, actriz

Kate asegura que "el amor a uno mismo es lo que te hace cambiar" asegura que no es fácil, pero son decisiones que hay que tomar. 

CASOS ENTRE FAMOSOS: 

 

 

 

24 de marzo de 2017, 16:03

cerrar