Jesé no cree en el Barça: "El de las remontadas es el Madrid"

El delantero de Las Palmas, que ya vistió la camiseta del Real Madrid y el PSG, opinó sobre la remontada que debe hacer el Barcelona. (Foto: As)

El delantero de Las Palmas, que ya vistió la camiseta del Real Madrid y el PSG, opinó sobre la remontada que debe hacer el Barcelona. (Foto: As)

El Barcelona recibe al Paris Saint Germain (PSG) en el estadio Camp Nou, en un partido que tendrán que salir a jugar de forma ofensiva si quieren seguir con vida en la Champions League. El equipo culé tiene que remontar un marcador de 4-0  y alguien manifestó que no cree en los catalanes.

Jesé Rodríguez, exjugador madridista y actualmente delantero de Las Palmas, expresó que el Barcelona no tiene opción de remontar al PSG. Hay que mencionar que el futbolista pertenece al conjunto parisino, pero está cedido para jugar en el equipo canario. De hecho, el pasado fin de semana marcó sus primeros dos goles con la camisetaamarilla, en un partido que estuvo detenido por unos segundos porque la red de la portería estaba rota

¿Cuántas remontadas de estas ha hecho el Madrid? Y complicadas. Las remontadas hay que hacerlas y ahí están”, dijo Jesé cuando fue cuestionado sobre su motivo para sostener la teoría que el Barça no lograría el objetivo. Además, expresó su deseo de que sea el equipo parisino el que consiga el pase a los cuartos de final de la competición. 

*Con información de: Marca, Mundo Deportivo y Sport

06 de marzo de 2017, 09:03

cerrar