Remontada épica del Real Madrid y golea sin piedad al Betis

Sergio Ramos fue el encargado de abrir el marcador en el segundo tiempo y empujar la remontada a favor del Real Madrid. (Foto: AFP)

Sergio Ramos fue el encargado de abrir el marcador en el segundo tiempo y empujar la remontada a favor del Real Madrid. (Foto: AFP)

Un intenso partido se vivió en la cancha del Real Betis y pese a que durante el primer tiempo mantuvo una ventaja de dos goles por cero, durante el segundo tiempo la historia fue totalmente diferente y el conjunto merengue lideró una remontada épica que concluyó con un abultado marcador de 5 goles a 3.

El Madrid no lo tuvo fácil, ya que durante los últimos minutos, el Betis presionó tanto que logró ahogar por momentos. Sin embargo, solo sirvió para que los merengues tuvieran una contundente victoria y anotaran a último minuto el quinto gol.

  • ALARMA EN EL BANQUILLO

El primer gol lo anotó Marco Asensio al minuto 20, luego de un paradón del portero del Betis, Asensio marcó de cabeza venciendo al guardameta. 

Sin embargo, el Betis se fue con todo contra el arco del Madrid. Incluso hizo que Keylor Navas realizara un espectacular paradón para impedir un golazo de tiro libre.

La segunda anotación del Betis ocurrió luego de un disparo al área que no fue rechazada por Nacho Fernández quien anotó en propia puerta para un desafortunado autogol que mantiene la ventaja en el marcador para el Betis.

El Madrid intentó en varias ocasiones empatar el encuentro pero no le alcanzó el tiempo. Restará por ver la segunda mitad que promete ser igual o más intensa que la primera. 

Segundo tiempo

Durante la segunda mitad, el partido estuvo inclinado hacia el Betis, pero todo fue una ilusión ya que el Madrid comenzó su fiesta de goles y el encargado de iniciar el festín fue Sergio Ramos al minuto 50 y así empatar las acciones.

El siguiente gol fue anotado por Marco Asensio tras un pase brillante de Carvajal. Era el tercer gol contra dos del Betis y la cosa pintaba cuesta arriba.

Cristiano Ronaldo anotó el cuarto gol tras una bellísima asistencia y el marcador ya pintaba para goleada. Pero, el Betis no se rendía y anotó el descuento al minuto 85 para acercarse al marcador: ya estaba 4 goles contra 3. 

El sueño de empatar el encuentro hizo que todo el Betis se volcara para buscar el gol, pero eso hizo que Karim Benzema, quien entró a sustituir a Cristiano Ronaldo, anotara el quinto y definitivo gol que sentenció el partido al minuto 93.

El partido dejó un mejor sabor de boca en la afición del Real Madrid que suma victorias importantes.

  • PODRÍA INTERESARTE:

 

18 de febrero de 2018, 15:02

cerrar