Reo escapa de una cárcel en Estados Unidos con la ayuda de un dron

Reo se fuga de una cárcel en Estados Unidos con la ayuda de un dron que le llevó herramientas para escapar. (Foto: actualidad.rt.com)

Reo se fuga de una cárcel en Estados Unidos con la ayuda de un dron que le llevó herramientas para escapar. (Foto: actualidad.rt.com)

Un reo de la Correccional Lieber ubicada en Carolina del Sur, Estados Unidos, creó un ingenioso plan para salir de prisión con la ayuda de un dron que le llevaría todos los instrumentos necesarios para escapar. 

  • LEE AQUÍ:

El privado de libertad, identificado como Jimmy Causey de 46 años,  logró huir después de que el dron le llevara herramientas, entre ellas una tenaza con la que cortó el alambre y huyó. 

Según Bryan Stirling, director del centro penitenciario, Causey logró engañar a los guardias durante seis horas porque colocó un muñeco en su cama para simular que se encontraba ahí. 

Causey cumple cadena perpetua por secuestrar a un abogado en 2004 y esta no es la primera vez que escapa de prisión, ya que en 2005 él y otro recluso se ocultaron en un camión de la basura paara escapar y fueron detenidos tres días después.  

  • ADEMAS: 

Recaptura

El prisionero ya fue recapturado y se le decomisó una pistola semiautomática, cuatro teléfonos y 47 mil 654 dólares en efectivo, según informó "The New York Times". 

08 de julio de 2017, 13:07

cerrar