Repartidor de pizza cruza una protesta y es el nuevo héroe de Internet

En Hamburgo, Alemania, los disturbios en contra de la cumbre G20 dejó decenas de personas arrestadas y singulares anécdotas como la de este motorista que se volvió viral.

Se trató de un repartidor de pizzas quien se convirtió en un "héroe del Internet", al esquivar con su moto a los cientos de manifestantes que bloqueaban el tránsito.

El joven fue, por un momento, el centro de todas las miradas en las redes sociales. El protagonista de este nuevo video viral, se llama Benjamín de 27 años.



Uno de los manifestantes grabó la hazaña con su teléfono móvil y el video tardó pocos minutos en viralizarse por Twitter y Facebook. 

Cuando Hamburgo es el infierno, pero tú tienes que cumplir con tu empleo de repartidor de pizza”, escribió un usuario.

Por su parte, Benjamín dijo que en principio se vio sorprendido, pero que preguntó a un policía si podía pasar y este le dijo que con la moto y un poco de suerte lo lograría.

Cabe destacar que al verlo maniobrar, algunos manifestantes incluso le aplaudieron y rieron al verlo en medio de la multitud, mientras otros continuaron lanzando objetos y haciendo efectiva su protesta contra las fuerzas de seguridad que les impedían continuar. 

*Con información de Urbanian

10 de julio de 2017, 14:07

cerrar