Reportan seis fallecidos en accidente de ruta Interamericana

Al menos seis personas fallecieron y más de 15 resultaron heridas, según detallaron los bomberos Municipales y Voluntarios, a consecuencia del accidente de tránsito ocurrido en el kilómetro 18 de la ruta Interamericana. 

El choque fue protagonizado por un camión que perdió los frenos y que se conducía hacia la ciudad. El percance involucró a 28 vehículos más, entre livianos y de transporte colectivo.

  • Dramáticas imágenes:

  • MIRA... 

En ese puente se han reportado varios accidentes, los cuales han sido provocados por el transporte pesado. 

  • TAMBIÉN...

El tráfico

Según las autoridades, el tráfico se complicó hasta la calzada Roosevelt y en la zona 8 de Mixco, así como la salida de la ciudad por la Interamericana. 

Según Amílcar Montejo, intendente de la Policía Municipal de Tránsito, para salir de la capital hay hasta 5 kilómetros de cola y para ingresar se reportan unos 10 km. 

"No es un cierre total del tráfico, pero la escena será operada por el Ministerio Público y la Policía Nacional Civil, así que se podrá liberar el tráfico a eso de las 10 de la noche", explicó el funcionario. 

Asimismo, indicó que una ruta alterna es tomar la ruta al Pacífico para salir de la ciudad por Bárcenas y, si los conductores se movilizan de San Lucas, es mejor tomar la misma ruta para ingresar por Villa Nueva.

  • PODRÍA INTERESARTE:

01 de marzo de 2018, 14:03

cerrar