La versión oficial sobre el supuesto atentado contra Neto Bran

Esta es otra panorámica de los disparos. (Foto: Soy502) 

Esta es otra panorámica de los disparos. (Foto: Soy502) 

Eran las 20:00 horas cuando agentes de seguridad de la Municipalidad de Mixco escucharon tres detonaciones de arma de fuego. En ese momento alertaron a la Policía Nacional Civil (PNC). 

  • ASÍ TE LO CONTAMOS...

 

Esa sería la primera alarma sobre el supuesto atentado contra el alcalde de Mixco, Neto Bran, quien descubrió tres impactos de bala en un sector de su despacho en la comuna momentos después.  

De acuerdo al reporte oficial de los agentes de la PNC, al hacer un recorrido por el lugar no se encontraron indicios de algún disparo ni personas en los alrededores de la municipalidad.   

A las 23:15, cuando el alcalde se acercó al despacho, se percató de los impactos en un cristal de la oficina y los mostró a los elementos de seguridad, según consta en el parte policial. 

  • TAMBIÉN...

 

La PNC indicó que no se encontraron evidencias de los disparos y se coordinó con el Ministerio Público (MP) para recabar más información.  

En los últimos días, Bran ha respondido a varios mensajes de pandilleros que extorsionan a los vecinos y ha ofrecido un combate frontal contra los delincuentes. 

*Con información de Evelyn de León/Soy502

06 de junio de 2017, 07:06

cerrar