Una reportera española huye de un enlace en vivo tras cometer un error

La periodista se equivocó varias veces y optó por salir del cuadro. (Foto: captura de pantalla)

La periodista se equivocó varias veces y optó por salir del cuadro. (Foto: captura de pantalla)

Los errores de los periodistas o presentadores de televisión no suelen pasar desapercibido y los enlaces en directo suelen dar material para quienes esperan un error de las figuras públicas.

  • MIRA AQUÍ:

El viernes recién pasado la reportera de Televisión Española, Mar Chércoles, perdió la concentración durante un reporte en vivo y, tras equivocarse, huyó de la transmisión.

La reportera estaba informando sobre las fuertes tormentas que han provocado inundaciones en las calles de la capital española y tuvo varios pequeños errores.

Cuando los nervios la dominaron y no pudo encontrar la manera de continuar, Chércoles optó por salir del cuadro lamentándose: "¡No, lo he hecho mal! Joder, lo siento. Es que me han hablado".

La presentadora en el estudio pidió disculpas por haber tenido "un pequeño problema" y continuó informando acerca de lo que ocurría.

Chércoles le atribuyó el error a que su productor le habló por el audífono que llevaba. En su cuenta de Twitter, ella escribió "#tequieresmorir cuando empiezas un directo te hablan por el pinganillo te trabas y ya no sabes seguir #tierratragame Gracias a todos".

*Con información de RT

09 de julio de 2017, 18:07

cerrar