Representante de Courtois revela razón por la que fichó por el Madrid

La familia fue la razón por la que el belga Thibaut Courtois fichó por el Real Madrid. (Foto: AFP)

La familia fue la razón por la que el belga Thibaut Courtois fichó por el Real Madrid. (Foto: AFP)

No fue el dinero. El portero belga Thibaut Courtois tuvo razones más fuertes para dejar el Chelsea, de Inglaterra, y firmar por el Real Madrid, de España.

Así lo reveló su representante días después que el mejor portero del Mundial Rusia 2018 fuera presentado en el estadio Santiago Bernabéu.

  • TAMBIÉN...

"Fue por razones personales y tenemos que respetarlo. El Chelsea entendió la situación y ayudó en el acuerdo", dijo Christophe Henrotay. 

Courtois llegó al Madrid por 48,5 millones de euros. "Hubo un malentedido sobre que quería un traspaso por razones equivocadas, pero estaba presionando para salir del Chelsea a causa de sus hijos", señaló.

 

⚽️ #HalaMadrid

Una publicación compartida por Thibaut Courtois (@thibautcourtois) el

"Si su familia estuviera en Londres, podría haber sido completamente diferente. Se habría quedado, no hay razones para dejar un club como el Chelsea, podría haber ganado trofeos", contó. "Desafortunadamente sus hijos viven con su madre en Madrid", añadió.

"Tenía contrato y dependía del Chelsea, pero se acercaba al final de su contrato y el Chelsea estaba interesado en alcanzar un acuerdo con el Real Madrid, por lo que lo hicimos", reveló el agente.

*Con información de Inforbae

  • TE PUEDE INTERESAR...

12 de agosto de 2018, 10:08

cerrar