"Manoseo" durante un partido provoca una batalla campal en Brasil

Los aficionados invadieron la cancha y la policía debió lanzar balas de goma para controlar la situación. (Imagen: captura de pantalla)

Los aficionados invadieron la cancha y la policía debió lanzar balas de goma para controlar la situación. (Imagen: captura de pantalla)

Un reprochable gesto antideportivo provocó una batalla campal sobre el césped del estadio Moisés Lucarelli de Campinas, en el juego entre el Ponte Preta y el Vitória, en el que ambos luchaban para evitar el descenso en el fútbol brasileño.

Tras 15 minutos de juego, los locales adelantaron 2-0 el marcador, pero tras una acción provocadora, Rodrigo, capitán del Ponte Preta, fue expulsado del terreno de juego, lo cual desató una airada protesta desde el banquillo en contra del árbitro.

  • MIRA TAMBIÉN:

Sin embargo, el réferi tenía razón. El defensa central "manoseó" al delantero colombiano Santiago Tréllez y perjudicó a su propio equipo, ya que, al quedar con 10 hombres en la cancha, el Vitória logró empatar el partido en tan solo un minuto del segundo tiempo, con goles de André Lima y del propio agraviado.

Tras el segundo gol que mandaba directo a la Serie B al Ponte Preta, aficionados invadieron el césped, lo que obligó a la policía a disparar balas de goma. Por su parte, el árbitro decretó el final del partido.

La lucha por el descenso, con dos plazas en juego y cuatro equipos luchando, centrará parte de la atención de la última jornada del Campeonato Brasileño de Serie A, también llamado "Brasileiro".

  • ADEMÁS:

*Con información de Infobae

28 de noviembre de 2017, 10:11

cerrar