• Trending

Reprochable: Pide saludo a futbolista y aprovecha para insultarlo

El futbolista peruano Christian Cueva recibe insultos en un avión de parte de una aficonado que le recriminó por un penal fallado en el Mundial. (Foto: Captura de video)

El deplorable comportamiento de un seguidor peruano, que grabó un video junto al futbolista Christian Cueva en el que lo insulta por haber fallado un penal en el Mundial Rusia 2018, se hizo viral y provocó el repudio de millones en el planeta.

El volante peruano, Christian Cueva, partió rumbo a Rusia para firmar por su nuevo equipo: el Krasnodar. Sin embargo, no esperó lo que iba a pasar después: un hincha le pidió grabar un saludo para luego insultarlo.

  • ADEMÁS:  

“Esto va por mi hermano Beto que te ama te adora, pero le ca... el mundial. De verdad, discúlpame”, ante la sorpresa de Cueva que esperaba otra cosa, menos ser insultado.

 

 

La reacción del futbolista no se observa ya que el video de corta, sin embargo quienes estaban en el vuelo aseguran que actuó tranquilo y que no cayó en la provocación.

  • QUIZÁ TE INTERESE: 

Unas horas después del hecho, futbolistas de todo el mundo y personalidades de toda índole se solidarizaron con Cueva y reprocharon la actitud del agresor identificado como Renzo Quiróz, quien se vio obligado a pedir disculpas en otro video.

  • ADEMÁS: 

*Con información Perú21

17 de julio de 2018, 16:07