Rescatan a mujer que robacarros mantenían de rehén en la zona 8

Cinco hombres, supuestos responsables de robar un vehículo y de mantener como rehén a una mujer para evitar la aprehensión de ellos, fueron detenidos en la zona 8 capitalina

  • MIRA...

 

Una alerta sobre el robo de un automóvil fue el inicio de la investigación que terminó en una venta de repuestos en la 36 calle y 10.ª avenida del referido sector, dijo Jorge Aguilar, vocero de la Policía Nacional Civil (PNC),  

Los hechos 

La denuncia ingresó a la Comisaría 11, en la cual se indicaba que el carro contaba con localizador GPS.  

Los agentes prestaron auxilio a la víctima del robo, lograron ubicar la señal en la venta de repuestos "La 36" e ingresaron al lugar. En él, cinco personas retuvieron a una mujer de 34 años que se encontraba comprando en el negocio.  

La PNC rodeó el área y contactó a los integrantes del Comando Antisecuestros para dialogar con los captores. En horas de la madrugada, los elementos uniformados lograron rescatar a la mujer, quien fue atendida por los Bomberos Municipales.  

Los detenidos fueron identificados como Josué David García, de 26 años; Josué Israel Rodas Sánchez, de 20; Erwin Ramiro del Águila Flores, de 42; Wilson Rolando Lemus González, de 29; y Edgar Mérida Jiménez de 36. 

11 de agosto de 2017, 06:08

cerrar