¡Cuidado! Esta es la estrategia que usan para secuestrar mujeres

La PNC rescató a una mujer secuestrada en Mixco y capturó a cuatro presuntos delincuentes. (Foto: PNC)

La PNC rescató a una mujer secuestrada en Mixco y capturó a cuatro presuntos delincuentes. (Foto: PNC)

La captura de unos presuntos secuestradores en Mixco alertó a las autoridades sobre una nueva modalidad de rapto. 

Los supuestos delincuentes vigilan los vehículos en el tráfico y se fijan en aquellos en los que viajan una o dos mujeres sin más compañía. 

Entonces, los hombres, que andan en grupos de cuatro, chocan con su automóvil el carro de las víctimas. Al descender para arreglar el pago de los daños, las secuestran. 

El caso en Mixco

Dos mujeres que viajaban en su vehículo la tarde de este lunes 30 de octubre, en la colonia Minerva, zona 11 de Mixco, fueron chocadas por otro automóvil en el que iban cuatro individuos. 

Ellas descendieron del carro para revisar los daños y, de inmediato, los hombres las obligaron a entrar al otro vehículo. Una de las víctimas logró escapar y pidió ayuda a un patrulla de la Policía Nacional Civil (PNC). 

  • LEE AQUÍ:

Las autoridades iniciaron la búsqueda del auto, bloquearon las rutas y, a inmediaciones de un centro comercial en la zona 19, en cercanías de la Comisaría 16, lo localizaron. 

Los agentes inmovilizaron a los presuntos delincuentes y rescataron sana y salva a la mujer de 30 años.

Los detenidos por este hecho son Ricardo Oswaldo Samayoa Luna de 24 años, Luis Alfredo Bran de 21, Luis Alberto Chipel Pacheco de 35 y Luis Fernando Gómez Chavalería de 18. 

  • TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: 

31 de octubre de 2017, 08:10

cerrar