Residente comparte emotivo video de su concierto en Guatemala

El cantautor puertorriqueño compartió en redes sociales un video dedicado a los colectivos sociales de Guatemala. (Foto: Selene Mejía/Soy502)

El cantautor puertorriqueño compartió en redes sociales un video dedicado a los colectivos sociales de Guatemala. (Foto: Selene Mejía/Soy502)

Han pasado algunos días días del concierto de René Pérez "Residente" en Guatemala, el cual atrajo la atención de sus seguidores en el país que abarrotaron el Forum Majadas la noche del 28 de octubre.

El evento sirvió para cantar sus mejores temas, pero también para que los asistentes se manifestaran por la situación política que atraviesa Guatemala en las últimas semanas.

A través de cuenta en Twitter, el puertorriqueño compartió un pequeño video en el que se observa a varios colectivos sociales que subieron al escenario.

“Guatemala, mi tarima fue de ustedes. Gracias por brincar, sudar y pensar con nosotros”, publicó el artista en sus redes sociales.

El 30 de octubre, el cantante publicó un collage con dos fotografías donde agradece a los guatemaltecos el apoyo.

“Cuando llenas los estadios sin hits de radio, sin auspiciadores y contra la corriente porque la fuerza del arte es grande. Gracias Guatemala”, expresó.

El concierto de Residente en Guatemala fue el que cerró su gira mundial “Anormal” el cual comenzó en junio en la Ciudad de México.

  • PODRÍA INTERESARTE:

01 de noviembre de 2017, 18:11

cerrar