La respuesta para un desamparado que pedía trabajo en Silicon Valley

David Casarez dormía en un parque de Silicon Valley. (Foto: INSIDER)

David Casarez dormía en un parque de Silicon Valley. (Foto: INSIDER)

David Casarez, de 26 años, es un programador de internet que ha dormido en una banca del parque Rengstorff en la ciudad de Mountain View, en Silicon Valley, California.

Decidido a conseguir un empleo, optó por hacerlo en plena calle, con un cartel en sus manos. Sería su último intento y, si no funcionaba, regresaría a casa dispuesto a renunciar a su sueño de trabajar en Silicon Valley.

  • PODRÍA INTERESARTE:

Jasmine Scofield, quien pasaba cerca del lugar en el que se encontraba, se llevó una copia del currículo y, antes de irse, le pidió permiso para publicar su foto en las redes sociales.

Con su autorización, la mujer publicó la imagen en su cuenta de Twitter la tarde del viernes. Hasta el momento ese mensaje ha sido compartido 136 mil veces y ha recibido 218 mil "me gusta".

La respuesta a ese mensaje también han sido cientos de ofertas de trabajo de empresas como Google, Netflix, Pandora y Linkedin. De Bitcoin.com, incluso, le preguntaron si estaba dispuesto a mudarse a Tokio.

"No me esperaba esa reacción, todo ocurrió muy rápido, estoy en shock", dijo. 

Según su currículum, Casarez se graduó hace cuatro años en la Universidad A&M, especializado en sistemas informáticos. Trabajó como analista usando Microsoft Test Manager en 2014, como ingeniero de automatización desde ese año hasta 2016, y como realizador de sitios de internet con la General Motors hasta 2017.

En marzo de este año intentó probar suerte como freelance en Silicon Valley y vivió en su camioneta hasta que se le terminó el dinero.

*Con información de Infobae

30 de julio de 2018, 17:07

cerrar