Empleados de restaurante cometieron escalofriante crimen en zona 9

Dos cuerpos fueron hallados en el interior de un vehículo parqueado en un restaurante. Los responsables trabajan en ese lugar. (Foto: Bomberos Municipales)

Dos cuerpos fueron hallados en el interior de un vehículo parqueado en un restaurante. Los responsables trabajan en ese lugar. (Foto: Bomberos Municipales)

Dos cadáveres estaban ocultos dentro de un automóvil parqueado en un restaurante ubicado en la zona 9 de la Ciudad de Guatemala. Sin embargo, a pocos metros del vehículo se encontraban los sospechosos del crimen: eran trabajadores del restaurante

La razón de la muerte de los dos hombres es incierta. La policía supone hasta ahora que se debe a una disputa de tierras, pero se reservan cómo surgió esa hipótesis. 

Dentro del automóvil, además de los muertos, fueron hallados dos machetes con los que la policía afirma que se cometió el doble asesinato. El estuche negro y de cuero de uno de los machetes también fue confiscado.

  • LEE TAMBIÉN:

Ircias Roeli Aguilar Navarro, Sergio Francisco Morales Hernández y Sergio Rafael Morales Rodríguez aparte de rondar los 40 años y compartir ahora una carceleta, también tienen común que laboraban en el mismo restaurante como parte de la gerencia y el equipo de seguridad. 

El negocio está situado entre la sexta y séptima avenida de esa zona, un área concurrida los viernes por la noche, como la de ayer en la que capturaron a los tres hombres

Horas atrás los bomberos quebraban los vidrios de la camioneta gris en la que estaban los cuerpos ensagrentados, uno dentro del baúl y el otro en el sillón trasero. Los socorristas estiman que los hombres tenían entre 30 y 40 años.

  • PODRÍA INTERESARTE: 

Los sospechosos fueron identificados de manera inmediata por la policía gracias al dispositivo Mi3, un aparato que permite el acceso a los antecedentes de una persona con la huella dactilar o el Documento Personal de Identificación (DPI). 

Los tres hombres fueron trasladados hacia la Torre de Tribunales, el lugar en el que les harán saber el motivo de su detención.  

PODRÍA INTERESARTE:

23 de junio de 2018, 17:06

cerrar