Un restaurante ofrece pizzas a un euro cuando Higuaín se lesione

La salida de Gonzalo Higuaín del Napoli no fue nada placentera para ninguna de las partes involucrados. El jugador recibió insultos de todo tipo, mientras la afición celeste se quedó con el mal sabor de perder a su gran goleador. 

Sin embargo, la tristeza ya pasó a ser rabia y el Pipita es oficialmente un enemigo de la ciudad de Napoli. Y, como siempre hay gente que se aprovecha de las situaciones, ya surgió la primera curiosa idea en una pizzería. 

El restaurante llamado Show Pizza asegura que venderá pizzas margarita (la más típica de la región) a solo un euro cuando Higuaín se lesione por primera vez en la Juventus. La periodista Mina Rzouki, corresponsal de fútbol italiano para varias cadenas británicas, lo colocó en su Twitter, y posteriormente se confirmó la noticia. 

Por otra parte, Show Pizza pone a los aficionados en un dilema moral. ¿Es correcto desear la lesión de un jugador a cambio de pizza a un euro? La verdad, es que suena bastante complicado encontrar el lado correcto en esa pregunta. Al final, la pizza es la pizza, y si es casi regalada seguro sabe mejor...pero nada bueno trae alegrarse del mal ajeno. 

 

31 de julio de 2016, 19:07

cerrar