Los restos de Juan Gabriel fueron incinerados en California, EE.UU.

El lunes por la noche, los restos del cantautor mexicano Juan Gabriel fueron incinerados en Anaheim, California. De acuerdo con la periodista Mara Patricia Castañeda, los restos del “Divo de Juárez” fueron cremados a las 20:45 horas locales, destacando que el destino al que serán enviadas sus cenizas aún es desconocido.

Por su parte, Silvia Urquidi, representante del compositor mexicano, reveló que los restos de Juan Gabriel ya no se encuentran en Los Ángeles, y que el deseo de su familia es el de estar a solas con el cantante.

La familia quiere estar a solas con él, ellos son los que van a tomar la decisión”, afirmó, en entrevista con Adela Micha.

Asimismo, la representante se refirió al hecho de que Ciudad Juárez, Parácuaro, Morelia y la Ciudad de México “ya se lo están peleando”, pues todas quieren rendirle un homenaje, pero recordó que Juan Gabriel “siempre dijo que cuando se muriera no quería que su funeral fuera un circo”.

Finalmente, afirmó que los familiares del cantante no han “digerido” su muerte, ya que “hay que recordar que antes de ser un ídolo, era una persona con hijos y familia”.

*Con información de Milenio

30 de agosto de 2016, 20:08

cerrar