El reto que le hicieron a Manuel Perebal, el políglota, en Univisión

Pedro Manuel y sus multiples idiomas es conocido a nivel internacional. (Foto: YouTube)

Pedro Manuel y sus multiples idiomas es conocido a nivel internacional. (Foto: YouTube)

La historia de Pedro Manuel Perebal ha traspasado las fronteras ya que él y sus idiomas se volvieron noticia a nivel internacional.

Hace una semana que el video de Pedro hablando en diferentes idiomas salió a la luz en las redes sociales gracias a que un amigo se le ocurrió subirlo y de inmediato se empezó a volver viral. Días después, Pedro cumplió uno de sus sueños: trabajar en el Aeropuerto Internacional La Aurora.

Pero ahora es famoso a nivel internacional ya que el programa de la cadena Univisión, “Despierta América”, le hizo una entrevista en su programa matutino el viernes 13.

  • ADEMÁS: 

La presentadora Karla Martínez entrevistó al joven ex guardia de seguridad en el taller en el que trabajaba vía Skype y luego de felicitarlo y decirle que estaban admirados de su habilidad, decidió poner a prueba su facilidad con los idiomas.

Otra integrante del programa se acerco con la presentadora para hablar y hacer una pregunta en Italiano a Manuel y como era de esperarse, el guatemalteco respondió con mucha fluidez y facilidad.

Con aplausos, buenos deseos y admiración, la presentadora mexicana se despidió de Manuel y así dieron a conocer al mundo la habilidad de este guatemalteco.

  • QUIZÁ TE INTERESE: 

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

14 de abril de 2018, 10:04

cerrar