Así era Tom Cruise antes de la fama y la fortuna

Sí, Tom Cruise también vivió una adolescencia "normal" antes de ser uno de los personajes más poderosos de Hollywood. Prueba de ello son las fotografías que una de las primeras novias del actor, Diane Cox, ha publicado ahora en el diario británico Daily Mail, luego de guardarlas celosamente durante más de 30 años.

Cox y Cruise iniciaron un romance en 1979. La relación duró dos años.

Además: Grafitero cubano es arrestado en la isla tras visita a Guatemala. 

Esta historia de amor adolescente empezó en la fiesta de graduación de Cox. Ahí conoció al muchacho sencillo, pero guapo y atlético, que se convertiría en una aclamada estrella. 

 

Cox tenía 17 y Cruise 18 cuando se vieron por primera vez. Cautivada por los ojos azules del joven, vivió con él un romance intenso que duró dos años. 

Cox contó al medio británico que en su primera cita no tuvieron sexo, pero luego no paraban: "Teníamos relaciones cada vez que podíamos, era un chico intenso, como Austin Powers". 

También narró que Tom era muy maduro para su edad, pues había tenido una dura infancia. El actor cultivaba entonces una relación muy estrecha con sus tres hermanas. 

Tom Cruise posando para las cámaras en la entrega de los BAFTA en Londres, en febrero de 2016. (Foto: Getty Images)
Tom Cruise posando para las cámaras en la entrega de los BAFTA en Londres, en febrero de 2016. (Foto: Getty Images)

Te interesa: Mueren dos personas durante filmación de película de Tom Cruise. 

Cox indicó que entonces Cruise trabajaba como mesero en el "Glen Ridge Country Club". "No era alto pero tenía un buen trasero y era encantador, la gente se enamoraba de él de inmediato", indicó. 

Al cabo del tiempo, la relación entre ambos jóvenes comenzó a enfriarse. Cox dijo al Daily Mail que Cruise era celoso y controlador. 

Quería ver a otras personas, ya que, en un punto Tom era muy celoso y sobre protector, no estaba acostumbrada a esa presión, la intensidad en su conducta me alejó de él
Diane Cox
, novia de adolescencia de Tom Cruise.

"Él era muy sensible, accidentalmente le di las gracias por unas flores que alguien más me había enviado y se volvió loco", narró Cox. "Traté de llamarlo a California o Las Vegas, no estaba cerca mío, en ese momento noté que nuestras vidas tomarían diferentes caminos", agregó.

"Estaba perdiendo a mi novio y cuando lo empecé a perder me di cuenta cuánto me importaba. Tuvimos muchas peleas intensas por lo enamorados que estábamos. Rompí su corazón, tuve algo con otro chico y un amigo se enteró y se lo dijo cuando estaba grabando una película. Yo no tenía dinero, pero tomé un taxi para verlo en el hotel donde se hospedaba", indicó Cox. 

Lee: Ella es Chloe Green, ¿la nueva conquista de Cristiano Ronaldo?

"Hablamos un momento y él fue directo. Me dijo: 'te quiero pero ya no estoy enamorado de tí'. Fue muy abrupto, pasamos la noche juntos y cuando desperté se había ido a grabar", confesó. 

Cuando el Daily Mail le preguntó a Diane si la relación habría sido tan fuerte como para un compromiso matrimonial, ella agregó: "Nunca hablamos de matrimonio pero me dijo que yo era el amor de su vida". 

Con información de Mail Online

21 de marzo de 2016, 19:03

cerrar