Las revelaciones íntimas de la Ministra de Salud durante el feriado

La ministra de Salud, Lucrecia Hernández, aprovechó el día de descanso para desahogarse en Twitter. (Foto: Jesús Alfonso/Soy502)

La ministra de Salud, Lucrecia Hernández, aprovechó el día de descanso para desahogarse en Twitter. (Foto: Jesús Alfonso/Soy502)

La ministra de Salud, Lucrecia Hernández Mack, aprovechó el día de descanso para retomar su actividad en la red social Twitter.

Con una frecuencia mayor de tuits de lo que acostumbra en los últimos días, Hernández ha estado haciendo mención al Desfile Cívico que se llevaba a cabo en el Centro Histórico.

  • Mira más abajo los tuits de la ministra...
  • POR SI TE LO PERDISTE:

"Los 15 de septiembre siempre me recuerdan a poemas de Manuel José Arce (Yo no quisiera ser de aquí) y Otto René Castillo (Respuesta)", publicó esta mañana.

A este mensaje le siguieron otras declaraciones como que siempre quiso ser batonista o un crush que tuvo del Colegio San Sebastián.

Luego del cierre temporal de su cuenta personal, la ministra escribió: "Tan bonito que es tuitear por gusto, no por obligación".

  • LEE TAMBIÉN:

Antes de llegar a la cartera, la titular de Salud Pública era fanática de la red de microblogging y la utilizaba con gran frecuencia. En total, su perfil acumula 7 mil 199 tuits desde marzo de 2013.

Esto fue lo que escribió...

15 de septiembre de 2016, 15:09

cerrar