Reveladoras fotos muestran infidelidad de Mariah Carey ya comprometida

Hasta hace muy poco la cantante Mariah Carey se enfilaba a llegar al altar junto a su pareja, James Packer, pero todo terminó de manera abrupta, culpando al contrato prenupcial como motivo de la separación.

Carey y Packer rompieron hace muy poco y ahora resulta que los rumores sobre una supuesta infidelidad por parte de la cantante, los cuales no eran fuertes, se confirman como motivo principal de la ruptura, ya que algunas imágenes la captaron besando apasionadamente a uno de sus bailarines.

  • ESTO SE HABÍA DICHO:

Las imágenes muestran a la diva en playas de Hawaii, lejos de su prometido, rendida en los brazos de Bryan Tanaka, uno de sus bailarines que actualmente tiene 33 años, mientras ella 46.

"Carey estaba de buen humor, sonriente y riéndose la mayor parte del tiempo. Se divertían jugando y siendo muy cariñosos, se quedaron en la playa hasta que se puso el sol", dijo a "Entertainment Tonight" uno de los testigos del momento captado por varios paparazzi.

  • ADEMÁS:

El acuerdo prenupcial que supuestamente motivó el rompimiento de la pareja "humillaba" a Carey con disposiciones referentes a posibles infidelidades, esto según palabras de allegados de la cantante, pero al parecer todo era parte de un miedo latente de quien sería su futuro esposo.

* Con información de Estrella Digital

02 de diciembre de 2016, 13:12

cerrar