Revelan la adicción que está llevando a la quiebra a Johnny Depp

El actor de 53 demandó por 25 millones de dólares a la firma de contadores que lo asesoraba financieramente. (Foto: Acapulco News)

El actor de 53 demandó por 25 millones de dólares a la firma de contadores que lo asesoraba financieramente. (Foto: Acapulco News)

La firma The Management Group (TMG), quien asesoraba financieramente a Johnny Depp, fue demandada por el actor por una suma de 25 millones de dólares "por no saber gestionar su dinero".

En su defensa, TMG ha dicho que Depp es un gastador compulsivo y que necesita ayuda, afirmando que "Él es el responsable de no saber manejar sus fianzas".

  • MIRA TAMBIÉN:

El actor estadounidense de 53 años está en problemas financieros, pero cuando sus contadores se lo hicieron saber hace algunos meses, los despidió y los acusó de haber robado su fortuna.

Según sus excontadores Joel y Robert Mandel, Depp necesita ayuda médica ya que durante 20 años vivió con gastos de dos millones de dólares mensuales para solventar lujosos caprichos, como aviones privados, prestigiosos vinos, yates, 14 residencias y hasta un castillo en Francia. 

Por tal motivo, han solicitado una evaluación mental de la estrella ya que creen que podría sufrir "algún tipo de desorden compulsivo".

Los demandados han presentado un documento que acreditan gastos curiosos, como los cinco millones de dólares que pagó para lanzar las cenizas de un amigo fallecido y los miles de dólares pagados a un apuntador que le dictaba los guiones para evitar memorizarlos.

  • POR SI NO LO VISTE:

Pese a lo anterior, el actor sostiene que TMG es el único responsable de su ruina, acusándolos entre otras cosas, de incumplir el pago de impuestos durante 16 años, cuya multa supera los 8 millones de dólares.

*Con información de Infobae

03 de mayo de 2017, 17:05

cerrar