Se conocen las primeras imágenes "The Defenders" de Marvel

Nueva información acerca de la nueva serie de Netflix, The Defenders fue revelada. 

Los detalles de la trama de Marvel, que une a Daredevil, Jessica Jones, Iron Fist y Luke Cage para combatir el mal, se van revelando poco a poco y cerca de su estreno. 

Una organización criminal acecha Hell's Kitchen, en Nueva York, por lo que los héroes han decidio hacer algo al respecto. 

Estas son las más recientes revelaciones: 

1. La página especializada en espectáculos Entertainment Weekly publicó la primera imagen de la villana principal de la historia, su nombre es Alexandra, interpretada por la actriz Sigourney Weaver

2. También compartieron el momento en que los héroes se conocen: todos se vieron en la sede Midland Circle para investigar una operación sospechosa. Al verse, los cuatro terminan atrapados en pasillos llenos de trampas y encuentros con enemigos que tendrán que superar. 

3. Conexión: El inicio de The Defenders está conectado con el final de la segunda temporada de Daredevil, en la que el hombre sin miedo investigaba una operación criminal, donde se encuentra un agujero negro en medio de la ciudad. 

ADEMÁS: 

4. Esto afirma que la temporada de Daredevil podría estar adelantada a estos acontecimientos.  Así tendría sentido el encuentro de todos. 

5. Tendremos que ver la historia de Danny Rand (Iron Fist) en marzo para conocer las piezas que unirán la historia de "The Avengers"

* Con información de Gizmodo

13 de enero de 2017, 13:01

cerrar