Revelan cómo será la camiseta alternativa de Argentina en el Mundial

Messi y compañía lucirán una nueva camiseta alternativa en Rusia. (Foto: AFP)

Messi y compañía lucirán una nueva camiseta alternativa en Rusia. (Foto: AFP)

Con la clasificación a última hora de Argentina a la Copa del Mundo Rusia 2018, los seguidores de "La Albiceleste" se sienten animados y esperan que el rendimiento de su equipo sea distinto al mostrado durante la ronda clasificatoria de la Conmebol.

Algunos han empezado a ahorrar para emprender el viaje y acompañar a su selección y otros quieren tener una camiseta que utilizará el combinado argentino en la cita mundialista.

  • TE PUEDE INTERESAR:

Es así como han empezado a difundirse fotografías de la indumentaria que vestirán Messi y compañía. La última imagen revelada es de la segunda camisola que podrían usar los dirigidos por Jorge Sampaoli.

El modelo alternativo de Argentina será negro, de pies a cabeza, pantalón incluido. Tiene, como particularidad en el bosquejo, dos tiras celestes y una blanca en diagonal en cada uno de los costados, emulando a la bandera del país.

Existen detalles que pueden llegar a modificarse para la versión final, pero el color ya lleva la firma.

Así luciría la camiseta titular de Argentina en el Mundial de Rusia 2018. (Foto: TyC Sports)
Así luciría la camiseta titular de Argentina en el Mundial de Rusia 2018. (Foto: TyC Sports)

Argentina lució la camiseta celeste y blanca en las dos finales mundialistas en las que se impuso, Argentina 1978 y México 1986. Mientras que tropezó en los últimos dos intentos de lograr la Copa del Mundo vistiendo la casaca azul, en Italia 1990 y Brasil 2014, ambas contra el combinado alemán.

Con incidencia de las cábalas o no, en Rusia saldrá a la cancha un nuevo modelo alternativo.

*Con información de Infobae

13 de octubre de 2017, 10:10

cerrar