Revelan que una conejita "Playboy" murió por una negligencia médica

Katie May era considerada la "Reina de Snapchat". (Foto: @katiemay)

Katie May era considerada la "Reina de Snapchat". (Foto: @katiemay)

La primera semana de febrero la noticia de la muerte de una modelo que posó muchas veces para "Playboy" ocupó los titulares de varios medios de comunicación, resaltando que había permanecido varios días con un respirador artificial.

Lo que hasta hace poco se sabía es que la conejita conocida como la "Reina de Snapchat" había tenido un derrame cerebral por lo que se vio obligada a estar hospitalizada un par de días hasta que murió el 4 de febrero.

Good moaning ✨ @dreamstatelive

A photo posted by Ms_KatieMay (@ms_katiemay) on

La familia manejó la noticia como una muerte accidental debido a que muchos sabían que hace varios días se había golpeado durante una sesión de fotos y que el dolor fue el que provocó al final el derrame cerebral.

  • La noticia original:

Pero lo que hasta ahora se confirmó gracias al portal de noticias TMZ es que tenía una lesión contundente que torció la arteria vertebral izquierda de su cuello, cortando el flujo sanguíneo que iba directo a su cerebro.

  • ADEMÁS:

Los familiares de Katie May sabían de la negligencia médica desde el inicio y todo indica que no presentarán ninguna demanda ante el quiropráctico que le ocasionó la muerte.

* Con información de El Diario NY

21 de octubre de 2016, 20:10

cerrar