Los reveladores detalles de la autopsia del vocalista de Linkin Park

El informe señala que el artista tenía cierto nivel de alcohol en la sangre a la hora de su deceso. (Foto: El Universo)

El informe señala que el artista tenía cierto nivel de alcohol en la sangre a la hora de su deceso. (Foto: El Universo)

Nuevos detalles sobre la autopsia del cantante y vocalista de Linkin Park, Chester Bennington, han salido a la luz.

Según el sitio E! News, la oficina del coronel del Condado de Los Ángeles dio a conocer que el cantante tenía una cantidad mínima de alcohol en su sistema al momento de su fallecimiento.

  • MIRA TAMBIÉN:

El líder de Linkin Park también resultó "presuntamente positivo" para el éxtasis, pero dos análisis de orina adicionales no detectaron la droga. Se concluyó que Bennington no estaba bajo la influencia de esa sustancia cuando murió.

Según el informe de la autopsia, las autoridades descubrieron una botella recetada de Zolpidem, un Ambien genérico, así como un vaso de cerveza y una botella vacía de la misma bebida. Se encontraron fragmentos de uñas debajo del iPhone del músico y sobre una mesita de noche, un hábito ansioso que tenía el vocalista, según informó Talinda Bennington a la Policía.

  • POR SI NO TE ENTERASTE:

En los meses transcurridos desde su muerte repentina, el legado de Chester ha sido conmemorado por admiradores de todo el mundo y más recientemente por Linkin Park.

La banda subió al escenario en los American Music Awards 2017 para aceptar el honor de Favorite Alternative Rock Artist.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

*Tomado de E! News

06 de diciembre de 2017, 13:12

cerrar