Revelan qué equipo europeo estuvo muy cerca de fichar a Lionel Messi

Lionel Messi ha logrado anotar 12 veces en las 11 jornadas disputadas en La Liga española. (Foto: Facebook/Leo Messi)

Lionel Messi ha logrado anotar 12 veces en las 11 jornadas disputadas en La Liga española. (Foto: Facebook/Leo Messi)

Muchos han sido los equipos que han soñado con fichar a Lionel Messi, ganador de cinco Balones de Oro y de cuatro Botas de Oro durante su carrera, aunque el mismo jugador del FC Barcelona ha dicho que al único club que le abre la puerta en el futuro es al Atlético Newell's Old Boys de su natal Rosario, en Argentina.

Sin embargo, recientemente Robinho confirmó que "La Pulga" estuvo muy cerca de ser fichado por el Manchester City.

  • ASÍ TE LO CONTAMOS:

Así lo dio a conocer el brasileño durante una entrevista con el Daily Mail, en la que reveló que durante una conversación con el jeque Mansour bin Zayed Al-Nahyan, dueño de la entidad británica, este último le dijo que "iba a hacer un gran trabajo para comprar a Kaká y Messi".

Kaká estuvo cerca (de ser fichado por el Manchester City), pero Messi… era inalcanzable para ellos
Robinho
, jugador brasileño del Atlético Mineiro.
 

El delantero de 33 años, que juega en el Atlético Mineiro, llegó al City en 2008, cuando el Real Madrid lo vendió por 43 millones de euros (más de 360 millones de quetzales). "Yo creía en el proyecto. El jeque tenía la ambición de formar el mejor equipo del mundo y míralos ahora. Tienen al mejor entrenador del mundo, que es Pep Guardiola, y pueden jugar cara a cara contra cualquiera", dijo.

 

 

  • ESTO TE PUEDE INTERESAR:

Tras un viaje por Rusia, donde disputó un partido amistoso con la selección de Argentina, Messi se incorporó este jueves a la plantilla del FC Barcelona que visitará este sábado al Leganés en la jornada 12 de La Liga española.

  • ADEMÁS:

*Con información de Infobae

16 de noviembre de 2017, 19:11

cerrar