Revelan más detalles del esperado nuevo iPhone 7

Los fanáticos de los productos de Apple cuentan las horas para tener entre sus manos los nuevos dispositivos en los que trabaja la empresa. Y mientras llega el lanzamiento oficial, en las redes sociales circulan muchos rumores e imágenes filtradas del aparato.

En YouTube se ha compartido un video que salió de la red social Weibo, donde supuestamente se hace una comparación con el iPhone 6S y el nuevo modelo el iPhone 7.

MIRA AQUÍ...

El video muestra un dispositivo más largo que su predecesor y se presume que tendrá una cámara más grande que sobresale por encima de la superficie del aparato, algo que representará un cambio significativo. Y una vez más se mira la ausencia de una ranura de 3.5 milímetros para los auriculares. 

Las filtraciones indican que los auriculares del nuevo dispositivo tendrán la clavija como la del cargador original de Apple y se enfuncharán en el mismo espacio. 

Tras los rumores la empresa no ha dado ninguna declaración al respecto, y como suele suceder, Apple lanzaría sus nuevos dispositivos en septiembre

  • TE PUEDE INTERESAR...

* Con información de RT

19 de julio de 2016, 17:07

cerrar