Revelan quién bloquea a usuarios en el Twitter del Cruz Azul

El equipo azul ha tenido una temporada para el olvido y ha recibido fuertes críticas. (Foto: AFP)

El equipo azul ha tenido una temporada para el olvido y ha recibido fuertes críticas. (Foto: AFP)

El Cruz Azul atraviesa una crisis en el fútbol mexicano. El equipo se ha visto en aprietos por su poca efectividad en el torneo Clausura 2017 de la Liga MX y podría arrancar la próxima temporada con problemas de descenso. 

Sin embargo, la situación parece haberse salido de control, pues hasta en las redes sociales el club ha tenido inconvenientes con los usuarios, incluso con su propios seguidores. 

VIEJOS TIEMPOS...

Una investigación de Cancha reveló que no es un administrador el que ha estado bloqueando a seguidores cementeros, sino un programa que monitorea la red social, detecta expresiones soeces y luego procede a bloquear a quienes las han utilizado. 

Según se ha dado a conocer, la directiva azul ha empezado a indagar sobre el suceso, ya que desde el último fin de semana han aumentado las cuentas censuradas, provocando la ira de muchos usuarios que han criticado fuertemente el hecho. 

A pesar de esto, no se ha dado a conocer el nombre del programa o robot que hace este trabajo sin necesidad de echar mano de alguna persona. 

* Con información de Sopitas

19 de abril de 2017, 18:04

cerrar