Revelan el video completo del asesinato del hermano de Kim Jong-un

Una cadena de televisión japonesa difundió las imágenes completas de las cámaras de seguridad que captaron cómo una mujer asaltó a Kim Jong-nam por la espalda y le cubrió el rostro.

El asesinato del hermano mayor del líder norcoreano Kim Jong-un ocurrió el pasado lunes en el aeropuerto de Kuala Lumpur, Malasia. Y en este video se muestra cómo actuó la atacante desde varios ángulos.

  • NO TE PIERDAS...

Se logra observar la llegada de Kim Jong-nam a uno de los mostradores del aeropuerto hasta el momento en que fue evacuado en camilla al hospital más cercano. 

Cuando se acercó al tablero, dos mujeres se aproximaron a él y una de ellas, que aparece con sudadera blanca, lo atacó por detrás y le colocó una especie de trapo sobre el rostro.

  • ADEMÁS...

Luego de ser atacado, Kim Jong-un cayó al suelo y las mujeres se fueron del aeropuerto. Después de eso, el afectado se levantó y pidió ayuda al personal del lugar para ser atendido en una clínica de la terminal.

El hermano del líder norcoreano falleció esa misma mañana del lunes 13 de febrero cuando era trasladado al hospital. Él iba de regreso a la región de Macao, donde vivía autoexiliado desde hacía años.

*Con información de Cadena Ser.

20 de febrero de 2017, 11:02

cerrar