Una (desastrosa) solicitud de empleo reveló esto sobre Steve Jobs

Steve Jobs revolucionó el mercado de la tecnología informática. (Foto: Fortune)

Steve Jobs revolucionó el mercado de la tecnología informática. (Foto: Fortune)

Probablemente nadie imaginó que Steve Jobs, uno de los fundadores de la multinacional estadounidense Apple, no tenía carro ni teléfono durante sus inicios en la vida laboral.

Así lo deja ver una solicitud de empleo escrita a mano en 1973 por el fallecido magnate de la informática, la cual ha revelado interesante información sobre ese momento de la vida del hombre que revolucionó al mundo con sus ideas.

  • MIRA TAMBIÉN:

Aunque se desconoce cuál era el empleo al que Jobs estaba tratando de acceder a sus 18 años, parece que era algo relacionado con el ámbito de la tecnología, según lo dio a conocer el diario británico The Guardian.

Entre las habilidades incluidas en sus respuestas en la solicitud, Steve destacó "tecnología electrónica o ingeniería de diseño" y respondió "sí" a la pregunta sobre si tenía conocimientos de informática.

El solicitante hizo constar su nombre como "Steve jobs", sin utilizar la mayúscula para su apellido, y también escribió su dirección de contacto con minúsculas: "reed college", un centro universitario privado al que asistió durante algún tiempo.  

Además, en el documento, Jobs señaló que tenía licencia para conducir, pero a la pregunta de si contaba con vehículo propio respondió: "Posible pero no probable". Tampoco disponía de número de teléfono.

  • POR SI NO LO VISTE:

Esta solicitud de empleo será subastada entre una serie de objetos de cultura pop de la casa RR Auction en Boston, entre el 8 y el 15 de marzo, y su valor se estima en alrededor de 50 mil dólares.

  • ADEMÁS:

Steve Jobs falleció en 2011 a los 56 años, víctima de un cáncer.

*Con información de RT

26 de febrero de 2018, 10:02

cerrar